top of page
Search

50 millones de dólares para la actriz de la película Barbie: Margot Robbie

El amor por el cine trasciende las barreras generacionales y se arraiga profundamente en la experiencia humana. Desde jóvenes enamorados hasta adultos con años de vivencias, las películas despiertan una fascinación que se crea de la capacidad única del cine para narrar historias cautivadoras y provocar una montaña rusa de emociones en las personas.


¿Por qué crees que los adultos también disfrutan de las películas creadas para niños y adolescentes?

A través de las imágenes que son visualmente impactantes, los diálogos elocuentes, la música evocadora y los efectos visuales asombrosos, el cine genera un universo increíble. Las audiencias se pueden desconectar y también encontrar resonancia con los actores y las historias que representan a nuestra infancia y nuestra vida en general. Esta forma de expresión artística es universalmente apreciada y actúa como un puente entre generaciones y culturas, ofreciendo un lenguaje compartido que trasciende las diferencias y une a las personas en la maravilla compartida de la narración cinematográfica.



Una de las películas más esperadas este verano fue “Barbie”, donde millones de personas estaban con los “pelos de punta”, ya que la anticipación era enorme sobre la calidad de la película y los actores de la misma. Después de su estreno, los números han sobrepasado lo esperado, y la gente ha recibido esta película como una de las mejores en la historia del cine. Al día de hoy, agosto 18, de 2024, la película ha recaudado más de 541 millones de dólares en el mundo y esto significa que los actores también reciben mejores pagos.


La comunidad en general ha tenido una sorpresa positiva al darse cuenta de que la estrella de la película “Barbie”, Margot Robbie, recibirá más de 50 millones de dólares por la gran taquilla que se ha logrado alrededor del mundo. Históricamente, se sabe que las mujeres no reciben el pago mayor cuando una película exitosa llega a la cima, pero “Barbie” ha cambiado esa ideología con el monto que la actriz estadounidense ha tenido en su rol principal. Ejemplos como estos, son esenciales para que más jóvenes vean el éxito dentro del mundo laboral como una posibilidad real y clara.

Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?


- Team One Way News





 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Opinas que las películas que representan a nuestra infancia nos hacen sentir muchas emociones y sentimiento? ¿Por qué?


2. ¿Por qué crees que las películas más importantes se hacen y se crean en los Estados Unidos y no en otro país?


3. ¿Cuál es la meta de una película y cómo es que “Barbie” logró llegar a los corazones de millones de personas?

 

Comments


bottom of page