top of page
Search

Argentina podría poner a Messi en uno de sus billetes

El mundial de fútbol es, sin lugar a duda, el mejor evento a nivel mundial. Millones de personas alrededor del mundo ven los partidos por televisión y disfrutan la adrenalina de los goles, las celebraciones, la pasión por el deporte y el simple hecho de pasarla bien, en familia, apasionándose con los partidos. Cada cuatro años el mundial es esperado por todos los países del mundo, sin importar el idioma o la cultura que se viva en sus tierras.


Según tu punto de vista, ¿es el fútbol el mejor deporte del mundo? Explica tu respuesta.

Se puede decir que los partidos de fútbol forman parte ya de nuestra cultura hispana. Llevamos este deporte en la piel, lo vivimos con una pasión sin igual y los disfrutamos como si no hubiera un mañana. Cada país hispano lo celebra de una manera distinta, pero lo que hacemos todos por igual es sentir los colores de nuestros países y esperar a que el milagro de ser campeón se nos dé. Toda una celebración asombrosa.



El nuevo campeón del mundo hoy es Argentina, que, de la mano de Messi, se llevó el trofeo al mejor equipo de selecciones de todo el planeta. Esto ocasionó que el país se detuviera y que se viviera una felicidad tan intensa que duró días. Tanto así, que hoy por hoy el Banco Central de Argentina está tomando en cuenta la decisión de agregar el rostro de Messi, el mejor jugador del mundo, a uno de sus billetes oficiales del país.


Los argentinos no ven esto con malos ojos, al contrario, y la posibilidad podría ser una realidad en un futuro cercano, y aunque esto no sucediera, es fácil decir y asegurar que Lionel Messi es una de las personas que ha puesto el nombre de los países hispanos en lo más alto.