top of page
Search

Copy of Un restaurante en Fullerton, California, que se hizo viral

En los últimos años, hemos presenciado un crecimiento en la tendencia de los restaurantes que comienzan desde casa. Estos emprendimientos, a menudo gestionados por familias apasionadas de la comida, han encontrado en la comodidad de sus cocinas el lugar perfecto para dar rienda suelta a su creatividad gastronómica y ofrecer platos deliciosos a la gente local. Sin embargo, aunque esta tendencia ha generado oportunidades emocionantes, también presenta muchos desafíos significativos para aquellos que buscan hacer crecer su negocio desde sus hogares.


¿Opinas que la tecnología es buena o es mala para nuestra vidas?

Meta, que muchos conocerán por su antiguo nombre, Facebook, ha evolucionado. Ya no es solo un lugar para compartir fotos y chatear con amigos. Ahora se está transformando en algo mucho más grande y emocionante, un universo digital conocido como el metaverso. Para un joven de 15 años, esto se puede imaginar como un videojuego gigante, donde no solo se juega, sino que también se puede aprender, trabajar y socializar con amigos y familiares de todo el mundo, sin salir de casa. Es un lugar donde las barreras del mundo físico simplemente no existen.


Meta hizo una colaboración con una de las empresas más importantes en la venta de lentes en el mundo: Ray-Ban. La idea era clara, el poder crear unos lentes inteligentes que no se habían visto antes, y sí que lo consiguieron. Los nuevos lentes, que comienzan a la venta en $299.00 con la versión más básica y $329.00 con la versión equipada, le darán a los usuarios las siguientes opciones:


Por medio de la voz se le puede pedir información a los lentes, ya que tendrán inteligencia artificial instalada.

El grabar videos será sencillo, estos lentes tienen una cámara instalada que grabará todo de una manera fácil y muy discreta.

Los lentes también entenderán lo que el usuario está viendo y le dará consejos sobre cómo arreglar cosas, datos necesarios o cualquier otro aspecto que se le requiera.

Veamos el video:



Un restaurante casero en Fullerton, California llamo la atención de los cibernautas en las redes sociales, ya que un usuario compartió a la señora Irma que vente comida auténtica desde su apartamento. El restaurante vende birria, menudo, quesadillas y tacos caseros, y la gente disfrutó al video que ya tiene más de 197 mil “me gusta” y ha sido compartido más de 55 mil veces.


Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?


- Team One Way News




 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Crees que estos lentes son necesarios para la sociedad en general?

Da una respuesta con detalles.


2. En tu punto de vista, ¿está Meta invirtiendo en cosas que no ayudan al mundo y sí en cosas que les generarán mucho dinero? ¿Por qué opinas esto?


3. ¿Opinas que el gobierno debe poner nuevas leyes que detengan la acelerada innovación o así como vamos y se manejan las cosas actualmente es correcto?

 

Comments


bottom of page