top of page
Search

El apartamento más caro del mundo

El hogar donde vivimos es y será siempre nuestro orgullo y nuestra comodidad. No hay como llegar a casa, quitarnos los zapatos y poder sentir el olor hogareño y de seguridad que nos transmite esta casa a la que llamamos hogar. Sin embargo, los precios de las casas o apartamentos varían según la comunidad, la ciudad o el país donde se viva. Los precios también dependen del lujo de cada lugar, sector o distrito, además del número de habitaciones, su distribución y de los servicios que se incluyan. En realidad, el apartamento o casa de los sueños es totalmente diferente para cada persona, ya que cada quien tiene metas e ilusiones distintas.


¿Prefieres el lujo o crees que la comodidad es más importante?

Los precios de apartamentos o penthouses en EE.UU. pueden comenzar en miles de dólares y terminar en montos millonarios; y aunque parezca mentira, el penthouse más caro en todo el mundo no se localiza en Estados Unidos, sino en Mónaco (ciudad-estado de Mónaco, el país).



El lugar más caro del mundo en forma de apartamento de lujo es llamado Tour Odeon Tower Penthouse, localizada en el último piso de un edificio de lujo en la ciudad de Mónaco. Este punto tiene un precio nada más y nada menos que de 456 millones de dólares. Es decir, que aquella persona que adquiera este sitio podría estar pagando arriba de los 150 mil dólares mensuales de renta o pago por el préstamo.


Veamos la Penthouse:




Muchos críticos mencionan que estas casas o apartamentos de precios tan elevados solo hacen marcar la diferencia de poder económico en el mundo aún más. Otros piensan que “si alguien puede pagarla, pues que lo haga”. Sin duda, los precios de nuestros hogares varían, pero lo más importante es ser feliz, saber respetar a nuestras comunidades y querer mucho a nuestra familia.


- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Crees que estos precios afectan de alguna forma a nuestras comunidades por lo elevados que son?


2. ¿Eres fanático de las casas grandes o prefieres las casas pequeñas o las más cómodas? ¿Por qué?


3. ¿Dónde es y cómo se ve tu casa perfecta?

 

コメント


bottom of page