top of page
Search

El arte vive en todas partes, ¿lo vemos?

El arte lo vemos y admiramos en las calles, en los museos, en las escuelas, en nuestros libros y nuestras clases de español en primaria, secundaria y preparatoria. Desde niños nos enseñan que la creatividad es parte del arte, que los artistas se dejan llevar por sus ideas, emociones y sentimientos para crear objetos o movimientos que se vuelven magníficos ejemplos de arte en el mundo.


¿Qué tipo de arte es el que te gusta más y por qué?

Es importante recordar que el arte no es solo pintura, escultura, ópera y pluma, es también baile, sonidos, ritmos, monumentos, movimientos y todo lo que pueda convertirse en expresión de sentimientos puros e increíbles para los seres humanos. En consecuencia, el cuerpo del ser humano también pudiéramos considerarlo un arte, por lo complicado y difícil que es comprenderlo, inclusive para personas más preparadas e inteligentes.



En las calles y alrededor del mundo, cuando las cosas no se les dan a personas en el lado personal o laboral, abóneles cuando sacan a flote su creatividad y le ofrecen al mundo un toque de talento convertido en arte. Veamos dos ejemplos:


En el siguiente video podemos ver a un hombre que se llevó la sorpresa de todos los que lo pudieron observar, ya que, utilizando materiales hechos por él mismo, amarró unos pedazos de tela fuerte a un poste para demostrar su habilidad y el arte del baile en el aire: