Search

El mundo de los envíos cada día incluye más innovación y tecnología

Uno de los rubros con mayor potencia, prisa y aceleración por ser cada día más rápidos y los mejores es el de los envíos de paquetería; tal es el caso de Amazon. Todos esperamos que nuestros paquetes lleguen en cuestión de horas y algunos esperan que lleguen a la voz de “Ya lo necesito aquí”. Eso ha ocasionado que Amazon se haya convertido en una de las empresas más importantes y exitosas en todo el mundo y su fundador, Jeff Bezos, en el nombre más rico del orbe.


¿Crees que es importante que tus paquetes lleguen en cuestión de horas o todos debemos ser más pacientes? ¿Por qué?

Se calcula que, en 2021, Amazon hizo alrededor de 7 billones de entregas y que tuvo una entrada de dinero de 470 billones de dólares en ese mismo año. Es decir, esta empresa se convirtió en el caballo más rápido del mundo cuando hablamos del rubro de entregas.



Uno de los retos es saber cómo emprender y poder llevar las compañías a los niveles más altos posibles. Esto es lo que Jeff Bezos ha logrado, pero, ¿ya es suficiente o todavía puede crecer este negocio más? La realidad es que gracias a la tecnología todos los negocios del mundo tienen espacio para crecer y siempre mejorar.


Un video de un prototipo sobre cómo Amazon podría mejorar sus tiempos aún más se hizo viral en las redes sociales. Se cree que naves similares a globos aerostáticos podrían andar por los cielos mientras drones dejan los paquetes en casa.


Veamos el video:

Esta tecnología es solo una idea puesta en video, pero no nos sorprendería si en cuestión de meses o años, esto ya será una realidad.

- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Opinas que los seres humanos somos muy impacientes? Explica tu respuesta.


2. ¿Por qué la gente prefiere comprar en línea y ya no en persona como se hacía tradicionalmente?


3. ¿Crees que Amazon será la compañía más grande del mundo? ¿Por qué?