top of page
Search

El pago abismal que le proponen a Cristiano Ronaldo

Los deportistas ganan cantidades astronómicas de dinero y esta es una de las razones por las que miles de personas sueñan con ser deportistas famosas. Sin importar la disciplina deportiva, los mejores de su profesión siempre tienen sueldos que nos dejan con la boca abierta. Es una realidad que los pagos mensuales o anuales que nosotros estamos acostumbrados a ver o recibir rondan en los miles y nunca en los cientos de miles o millones. Pero esta no es la realidad de las estrellas del deporte.


¿Crees que los deportistas deberían ganar tanto dinero como el que reciben? ¿Por qué?

Los dos mejores jugadores de fútbol de los últimos años son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los jugadores de nacionalidad argentina y portuguesa, respectivamente, ganan millones y millones de dólares cada año, ya sea por el sueldo que el club les paga, o bien, por los comerciales y otras formas de publicidad y de pago por prestar su imagen. Pero la noticia del dinero que hoy le está ofreciendo un equipo de Arabia Saudita a Cristiano Ronaldo ha dejado a muchos impresionados.


El equipo Al-Nassr, según los rumores alrededor del mundo, le ha hecho una oferta de 200 millones de dólares por temporada por los siguientes tres años al astro portugués. En pocas palabras, por jugar una temporada, que son alrededor de 30 partidos, el equipo de Arabia Saudita le estaría dando un pago de 6.6 millones de dólares por partido jugado. Aunque también podríamos ver los números de la siguiente manera: