Search

El precio de la comida en los aeropuertos, una historia para contar

Usualmente, las personas deciden viajar por avión porque es más cómodo, es sin duda veloz y, en muchas ocasiones, indispensable por cuestiones de tiempo. La Administración de Aviación de Estados Unidos menciona que al día tiene que monitorear más de 45 mil vuelos en el país, ya sea por avión o por otra forma de vuelo. Es realmente un trabajo pesado que conlleva muchas horas de entrenamiento y miles de personas empleadas en las diferentes posiciones para poder dar abasto a esta forma de transporte.


¿Crees que es necesario que la comida esté más cara en los aeropuertos para ayudar al mantenimiento de estos?

Por otro lado, es una realidad que no todos prefieren viajar por avión, por los precios o por el miedo a las alturas. Pero uno de los temas que ha llamado mucho la atención durante años son los precios de los líquidos y la comida en los aeropuertos… algo que no tiene felices a los pasajeros frecuentes.



Los cibernautas no se han detenido a compartir estos precios de los aeropuertos, incluso hay un gran número de videos creativos que nos muestran cuánto cuesta la comida y cómo es que no concuerda con los precios regulares fuera del aeropuerto.


Veamos unos videos:


Video cómico (sarcasmo)

Video sobre precios reales:

Aunque los aviones son tan famosos y necesarios, la realidad es que los medios de transporte terrestres todavía son los más utilizados por la gente. Se menciona que la mayoría de las personas se sienten más seguras manejando que subiéndose a un avión… y tú, ¿qué opinas?


gif

- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:

1. ¿Cuál es tu medio de transporte favorito y por qué lo es?


2. ¿Opinas que la comida debería ser más barata en los aeropuertos? Explica tu respuesta.


3. ¿Por qué crees que tantas personas les tienen miedo a los aviones?