El sueño de una casa es sin duda una de las metas de millones de personas alrededor del mundo. Tener un hogar al que podremos llamar nuestro es un pensamiento que causa mariposas en el estómago y provoca unas ganas enormes de luchar y seguir trabajando duro en cualquier oficio o profesión que realicemos en nuestro día a día.
La realidad es que en ocasiones el adquirir una vivienda puede causar molestias para los habitantes de las diferentes entidades de Estados Unidos, ya que los precios de las casas son totalmente diferentes según el lugar donde se viva. Cada estado tiene diferentes reglas, impuestos e ideas sobre cómo manejar este tema.
Veamos el ejemplo en la siguiente gráfica:
Estados más accesibles por precio promedio para adquirir una casa | Estados más costos por precio promedio para adquirir una casa |
| 1. Hawaii ($615,300) 2. California ($505,000) 3. Massachusetts ($381,600) 4. Colorado ($343,300) 5. Washington ($339,000) |
| |
World Population Review
La gráfica muestra lo que cuesta adquirir una casa en los estados donde el precio es más accesible y aquellos donde el precio es más costoso. La diferencia puede ser tanta, que personas que podrían adquirir una casa en un estado no podrían hacerlo en otro. Esto ha provocad que miles de personas no puedan comprar una vivienda en el tiempo en que les gustaría hacerlo.
Sin embargo, la calidad de vida para cada persona también requiere de diferentes necesidades y deseos. Hay estados que no logran atraer a nuevos turistas por su clima o por su situación económica, mientras que hay otros que están llenos de oportunidades y esto ayuda para que miles de personas quieran llegar ahí y establecerse sin importar los precios o el costo de vida.
- Team One Way News
Preguntas de reflexión:
Comments