top of page
Search

La carrera de “Animador de efectos en cámara lenta”

La innovación nos abre las puertas para encontrar nuevas maneras de darnos a conocer al mundo y muchos jóvenes que se convierten en estrellas de las nuevas tecnologías llegan muy lejos en sus carreras profesionales. La realidad es que estas carreras no solían existir, fueron creadas gracias a la creatividad de estos curiosos de la vida y amantes de la innovación. A todo esto, también se le une la facilidad de compartir nuestros talentos en línea y tener la posibilidad de que miles o millones de personas vean nuestro esfuerzo en forma de arte y talento puro.


¿Qué tanto sabías de esta carrera profesional y qué opinas de ella?

Una de las carreras que recientemente ha tomado mucha fuerza y que los jóvenes aman por lo innovadora e increíble, es la que conocemos como “Stop Motion Animator” o por su traducción al español “Animador de efectos en cámara lenta”. Esta carrera, aunque en realidad no es nueva, ya que películas ya la han utilizado en el pasado, se puede considerar innovadora por la facilidad con la cual jóvenes talentosos la practican y la comparten en las redes sociales.



Un joven conocido como Jax Navarro se ha convertido en toda una sensación por las tomas que logra poner en práctica utilizando las habilidades ya mencionadas. Con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, Jax es un ejemplo para cientos de jóvenes que ven y aprecian su trabajo. Los comentarios en sus videos se inundan de palabras positivas y de personas que sueñan con tener esta carrera como su trabajo de tiempo completo.


Veamos un video de Jax: