Search

La creatividad puede ser el mejor amigo de las personas

La creatividad es una de las mejores cualidades que cualquier persona puede tener. Sin importar cómo la apliquemos, ya sea en nuestro trabajo o por medio de nuestros pasatiempos, el ser creativo siempre será una ventaja para quien lo es. Ahora, cuando mencionamos creatividad, no solo la señalamos como una forma de diversión, sino también como una forma de ganarse la vida y de obtener mejores oportunidades laborales. Los problemas son más fáciles cuando se puede usar el cerebro creativo para resolverlo.


¿Cómo utilizas la creatividad para tener una vida mejor?

Una joven localizada en el estado de California ha logrado atraer a un gran número de seguidores por su trabajo fenomenal y su creatividad para renovar muebles que para otros ya eran basura. Por medio de Instagram, Jasmine muestra a sus seguidores las renovaciones que ella misma hace y el dinero que gana renovando para luego vender los objetos.



Veamos un video:


Sin duda, este es un gran ejemplo de cómo podemos utilizar la creatividad y nuestras ganas de salir adelante para nuestro bien. Con más de 193 mil seguidores, Jasmine ya ha sido entrevistada por los gigantes de la televisión y las redes sociales como lo son Business Insider, CNBC y BuzzFeed. Así que, al igual que Jasmine, ¿cómo utilizarás tu creatividad para compartirla al mundo?


- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:

1. ¿Opinas que es indispensable el ser creativo para ser exitoso en la universidad? Explica tu respuesta.


2. ¿Qué negocio creativo pondrías hoy si tuvieras la oportunidad?


3. Nombra una ocasión en la que te viste en la necesidad ser creativo para solucionar la situación.