La creatividad es bienvenida en el mundo; es la forma donde miles de personas buscan sus oportunidades y se crean trabajos donde pareciera que no existen. Las redes sociales son hoy por hoy la mejor ruta para poner o exhibir estos talentos al aire y, posiblemente, algún día dichos talentos se hagan famosos y alcancen a ser distinguidos con una excelente oportunidad de trabajo.
Jim McKenzie es un papá que se queda en casa, pero que tiene talentos que lo han llevado lejos de su carrera hogareña. Él puede crear objetos con plastilina y algunos otros materiales, y con este talento le han permitido ser dado a conocer en Hollywood. Su fama mundial es ahora reconocida por millones de personas que admiran sus videos y también por quienes quieren comprar sus esculturas que parecen imposibles de realizar.
A continuación, veamos uno de los videos que tiene más de 26 millones de vistas:
@Jim McKenzie - The Monster's Mother
Jim McKenzie es también reconocido por formar parte de fundaciones que ayudan a personas con discapacidad ofreciéndoles apoyo y clases para que construyan sus propias esculturas y pinturas, y por supuesto, que se diviertan en el camino.
Exceptional Artist Foundation se unió a McKenzie para que éste impartiera clases a un grupo de personas con discapacidad, y que éstos tuvieran la gran experiencia de poder aprender de uno de los mejores en el arte de las esculturas.
Instagram@jimmckenzie
Tu creatividad puede ser la puerta a una vida que jamás imaginaste.
- Team One Way News
Preguntas de reflexión:
Comments