top of page
Search

La importancia de la familia en un video viral

Somos fanáticos de videos que nos hacen reír, que nos hacen brincar de emoción y también de esos videos que nos tocan el corazón. Con las fechas navideñas ya tocando a nuestra puerta, las redes sociales se inundan de videos compartidos por millones de personas con la idea de invitar a los demás a cuidar, honrar y respetar a sus familiares, amigos y comunidades.


¿Crees que es necesario que las redes sociales promuevan los videos familiares y los dirijan con más frecuencia a la audiencia de niños y jóvenes? ¿Por qué?

La familia es el núcleo de la sociedad y sin ella nos perderíamos. Los avances tecnológicos podrían ser discutidos, si ayudan a unir a las familias o si hacen todo lo contrario, pero la realidad es que no se irán y siempre serán parte de nuestras vidas. En efecto, debemos saber utilizar las redes para poder darle un toque de amor y apoyo a los demás.



Un video que se volvió viral en Brasil y le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales ha tocado el corazón de muchos, quienes han dejado sus agradables comentarios y reflexiones. El video fue compartido por una usuaria brasileña donde se puede ver que están celebrando el cumpleaños de su tío. La reacción al video es lo que vale muchísimo.


Veamos el video:


El video con más de 440 mil me gusta y más de 16 mil comentarios ha aparecido inclusive en canales de televisión en países de habla hispana. Algunos de los comentarios fueron los siguientes:


A veces no es por un cumpleaños, es más por el recordar y tomar un poco de su tiempo para reunirse y mostrarles que los amas y que son importantes.

No existe explicación de lo que sentimos en esos momentos, pero es muy lindo saber que esa persona significa mucho para nosotros.

Ver este video me hace saber que existen personas con un corazón increíble.

- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:


1.¿Por qué crees que este video le dio la vuelta al mundo?


2.¿Cuál es el aporte más importante de las redes sociales a la vida de las personas?


3.¿Crees que el valor de la familia es la base de un enorme futuro en nuestras vidas? ¿Por qué?

 

Comments


bottom of page