top of page
Search

La importancia de la familia en un video viral

Somos fanáticos de videos que nos hacen reír, que nos hacen brincar de emoción y también de esos videos que nos tocan el corazón. Con las fechas navideñas ya tocando a nuestra puerta, las redes sociales se inundan de videos compartidos por millones de personas con la idea de invitar a los demás a cuidar, honrar y respetar a sus familiares, amigos y comunidades.


¿Crees que es necesario que las redes sociales promuevan los videos familiares y los dirijan con más frecuencia a la audiencia de niños y jóvenes? ¿Por qué?

La familia es el núcleo de la sociedad y sin ella nos perderíamos. Los avances tecnológicos podrían ser discutidos, si ayudan a unir a las familias o si hacen todo lo contrario, pero la realidad es que no se irán y siempre serán parte de nuestras vidas. En efecto, debemos saber utilizar las redes para poder darle un toque de amor y apoyo a los demás.



Un video que se volvió viral en Brasil y le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales ha tocado el corazón de muchos, quienes han dejado sus agradables comentarios y reflexiones. El video fue compartido por una usuaria brasileña donde se puede ver que están celebrando el cumpleaños de su tío. La reacción al video es lo que vale muchísimo.


Veamos el video: