La juventud representa los mejores años de nuestra vida, o, mejor dicho, los años donde nos vemos y sentimos como lo que somos: unos jóvenes. La mayoría de las personas sueñan con alargar estos años lo más posible, todo con el fin de seguir sintiéndose jóvenes, aunque los años no perdonen y lleguen a nuestra vida. Pero, ¿quién quiere sentirse más viejo de lo que es? La respuesta es sencilla: nadie. Sin embargo, la realidad es que los años pasan y el tiempo sigue su avance sin detenerse.
¿Por qué crees que las personas tienen tanto miedo a la vejez?
Cada año, millones de personas alrededor del mundo gastan mucho dinero en productos que los ayuden a tener una mejor piel, a conservar una apariencia joven y a buscar un apoyo para que la edad no sea tan obvia a simple vista. Estos productos generan billones y billones en ganancias para las compañías que los producen, ya que es uno de los negocios más rentables en todo el mundo.
De acuerdo con un estudio publicado recientemente, se indica que existe una diferencia entre quién cuida más de su piel y de su cuerpo al paso del tiempo, ya que se presupone que las mujeres son quienes gastan más dinero que los hombres en este aspecto. Las mujeres que dijeron que habitualmente gastan dinero en su apariencia pagarán casi un cuarto de millón de dólares ($3756 al año, $313 al mes) a lo largo de su vida frente a $175 680 ($2928 al año, $244 al mes) de los hombres que dijeron que hacen lo mismo.
La juventud es un regalo de la vida, ya que no solo queremos vernos jóvenes, sino también sentirnos jóvenes, por lo menos en cuestión de nuestra salud. Así que, ¿cuidas de tu salud y de tu juventud?
- Team One Way News
Preguntas de reflexión:
Comments