top of page
Search

La lealtad a un trabajo que fue justamente recompensada

Los trabajos que haremos en nuestra vida serán diversos, desde nuestro primer trabajo, que puede ser vendiendo objetos en un mercado, hasta el más especializado y mejor pagado, que pudiera requerir años de experiencia y, sobre todo, de conocimiento. Nuestra meta es ser respetados en nuestros trabajos y que el esfuerzo que ponemos sea recompensado y valorado de la mejor manera por los jefes o dueños de la compañía donde realizamos nuestras labores profesionales. Cada país tiene distintos reglamentos sobre los derechos y obligaciones laborales, y los empleadores tienen la obligación de sujetarse a estas reglas.


¿Opinas que las compañías más grandes de Estados Unidos cuidan y protegen a sus empleados como se debería? Explica tu respuesta.

Sin embargo, a pesar de todas las reglas vigentes, muchos empleadores deciden hacer de su empresa un lugar donde muchos deseen trabajar por la forma en que se les valora como trabajadores y por los beneficios que se les otorgan.



Un par de dentistas estadounidenses, dueños de un sitio donde las personas pueden recibir operaciones y apoyo médico dental, se convirtieron en sensación de las redes sociales después de un video donde se les ve agradeciendo un empleado por 20 años de entrega y dedicación a su consultorio. La razón principal del video viral fue que estos dos personajes le dieron un bono de 20 mil dólares a su empleada estrella. Un gesto que miles de usuarios mencionaron como una acción extraordinaria.


Veamos el video: