Las estrellas del mundo nos tienen que dar un buen ejemplo
Cuando conocemos a una persona famosa a la que nos hemos acostumbrado a ver en películas, en videos, en línea o en cualquier otra forma de alcance tecnológico, es un momento increíble y único que recordaremos por siempre. Los vemos como ejemplo a seguir, como parte de nuestra vida diaria y como motivación para ser mejores personas o para seguir sus pasos al éxito personal y profesional.
¿Crees que una persona famosa debería ser un ejemplo para todos los jóvenes o es solo un trabajo que ellos hacen para sobrevivir?
Hollywood es la casa de miles de personas que han llegado a sus estudios, han ingresado y sus carreras se han catapultado lo más alto posible. Esta exposición al mundo de la tecnología, a las películas y a la innovación del cine permite transportar a los famosos a los hogares de millones y millones de personas alrededor del mundo y estos se convierten en sus fanáticos incomparables.

Dwayne “The Rock” Johnson es una de las personas más famosas en todo el mundo y es considerado el actor mejor pagado de Hollywood en este momento. Sus fanáticos no solo quieren que los actores sean actores, quieren también que esos actores sean un ejemplo a seguir para todos y esto conlleva una responsabilidad enorme. Las cámaras y las redes sociales son los mejores jueces cuando los famosos cometen acciones indebidas.
Veamos el video:
Hoy en día la juventud tiene la accesibilidad incomparable a un celular que le abre las puertas a millones de noticias diarias y también a millones de personas que pueden ver como un ejemplo a seguir. Encontrar ejemplos positivos y la mejor ventaja de las redes sociales hoy en día es el reto.
- Team One Way News

Preguntas de reflexión: