top of page
Search

Los antojitos en las calles y la protección de nuestros vendedores

La comida hispana es una de las cocinas más diversas y ricas del mundo. Con una variedad de sabores, ingredientes y técnicas culinarias, la comida hispana ha sido influenciada por las culturas indígenas, africanas y europeas, lo que ha llevado a una amplia gama de platos únicos y deliciosos. Cada país de habla hispana tiene sus propias especialidades y variaciones regionales, lo que hace que este tipo de gastronomía sea una experiencia emocionante y diversa.


¿Cuál es el puesto de comida que más te gusta y por qué lo es?

Una de las características más notables de la comida hispana es su enfoque en los ingredientes frescos y su gran creatividad para lograr nuevos inventos que nos hacen agua la boca. Los antojitos que encontramos en las calles o en los supermercados son precisamente aquellos que han dado el nombre de creativos a los vendedores con puestos en esquinas de nuestras comunidades. Es importante cuidar a los vendedores y respetar su trabajo tan importante que hacen para nuestra sociedad.



Los puestos de comida no solo nos traen platos que nos remontan a la cultura hispánica y a su historia, como los tacos, el pollo o el ceviche, sino también se han puesto creativos para ofrecernos degustar platillos que no sabíamos que existía hasta hoy en día. La unión de comida como los pepinos y dulce mexicanos o los mariscos con papas fritas son uno de los tantos inventos que la comunidad ama.


Otro de los grandes invitados en estas ocurrencias son los famosos “Takis”, estas papas fritas con chile que se han hecho tan populares en el país. Los vendedores las bañan en queso, jalapeños, más chile o granos de elote. Los competidores de los Takis son los “Hot Cheetos”, otra marca de papas fritas que los jóvenes también aman y que ya se han convertido en una estampa de la comida creada por estas nuevas generaciones.


Veamos un video de ocurrencias de comidas hispanas:


Aunque no es saludable, es imposible no aceptar el crecimiento de estas creaciones que ya podemos ver en los puestos de comida en las comunidades. Sin embargo, es importante cuidar a los vendedores y su trabajo, ya que ellos nos ofrecen un trabajo realizado con mucho esfuerzo y con todo el corazón del mundo.


- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Cuál es el invento de comida que más te gusta y por qué?


2. ¿Qué ley podemos crear para cuidar a nuestros vendedores?


3. ¿Por qué opinas que la comida hispana es tan querida en todo el mundo?

 

留言


bottom of page