top of page
Search

Los "Monster Trucks", ¿son un buen pasatiempo?

Los "Monster trucks" son vehículos especialmente diseñados para eventos de entretenimiento en los que realizan acrobacias y maniobras impresionantes, como saltos y aplastamientos de obstáculos. Estos camiones enormes suelen tener neumáticos gigantes y motores potentes para realizar estas hazañas.


¿Opinas que la popularidad de los monster trucks radica en la espectacularidad y emoción que generan?

La popularidad de los "Monster Trucks" radica en su espectacularidad y en la emoción que generan. La gente ama la adrenalina que se experimenta al ver estos vehículos realizar maniobras increíbles, como saltos largos y aterrizajes espectaculares. Además, el ambiente festivo y la posibilidad de ver camiones aplastar cosas es una experiencia única que atrae a muchos entusiastas. Las personas ven a estos eventos como imperdibles, ya que es para toda la familia y esto crea que sin importar la edad, todos puedan disfrutar de este espectáculo.



En Estados Unidos millones de personas sienten la adrenalina de estos eventos que se llevan a cabo cada mes en diferentes ciudades del país.


Hay países que ven estos espectáculos como inapropiados, ya que consideran que inculcan el manejar de una manera irresponsable y también a no seguir las reglas de tráfico. Por esta razón, no en todo el mundo se pueden llevar a cabo estos eventos. Sin lugar a duda, cada país tiene sus reglas y cada espectáculo tiene sus aficionados. La meta principal es poder tener pasatiempos que son agradables para nuestra vida de una forma positiva y buena.


Veamos el video:

Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?

- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Opinas que los “Monster Trucks” son un evento para todas las edades o es más un evento para adultos? ¿Por qué?


2. ¿Crees que las personas exageran al ver a estos eventos como dañinos para los jóvenes? Explica tu respuesta con detalles.


3. ¿Cuál es la meta de los pasatiempos en nuestra vida? ¿Cómo nos ayudan?

 

Comentarios


bottom of page