Marte cada vez se ve más cerca para los seres humanos, y, para muchos, es suficiente razón para tener miedo sobre lo que nos depara el futuro. Toda la vida hemos sido testigos de cómo nuestra humanidad sueña con poder ir a otro planeta para explorar si hay vida en él y si es posible vivir ahí.
Pero, ¿es verdad que todas las personas estamos de acuerdo con que estos ejercicios se lleven a cabo?
Jef Bezzos, el fundador de Amazon, es un aficionado de los viajes hacia el espacio. Por esa razón incitó e influyó para, junto otras personas, poder dar una vuelta fuera de la atmósfera y tener la exclusiva experiencia de ver la Tierra desde el espacio.
Después de este viaje único, Bezzos menciona que ve muy posible que personas nazcan en el espacio y, según su punto de vista, él advierte una realidad muy clara:
“Las probabilidades de que seamos la única vida inteligente en el universo me parecen muy pequeñas ".
Por otro lado, la compañía Heinz reveló que mediante un proyecto que llevó a cabo durante dos años pudieron producir tomates y estos crecieron en condiciones similares a las del suelo del planeta Marte; con estos tomates procesaron botellas de “Ketchup” o salsa de tomate, como se le dice en español.
Esta prueba empieza a demostrar que la vida en Marte no es un imposible como se ha imaginado por mucho tiempo en la historia de la humanidad.
- Team One Way News
Preguntas de reflexión:
Komentarze