top of page
Search

Tenoch Huerta, una figura hispana que representa a nuestra cultura e historia

Una de las películas más reconocidas en los últimos años como lo es “Black Panther: Wakanda Forever” ingresó a las carteleras cinematográficas este mes con el segundo estreno de este megahit en todo el mundo. Este domingo 27 de noviembre la película se posicionó con 64 millones de dólares en ventas en solo cinco días en los cines. Los amantes del séptimo arte, como también se le conoce al cine, no solo la ven como una de las mejores películas en la historia del cinematógrafo, sino también como una que le abrió las puertas a la cultura hispana con personajes representativos.


¿Te gustaría ver más personajes hispanos en roles de gran importancia como el de Namor? Explica tu respuesta.

Tenoch Huerta, un actor mexicano de 41 años, se ha convertido en una de las estrellas del cine en Hollywood gracias a su papel de “Namor” en la película ya nombrada. Han comenzado las pláticas para que exista la posibilidad de que sea creada una película llamada “Namor” donde Tenoch sea el personaje protagonista de

la historia.

Tenoch Huerta ha creado una revolución de conciencia civil sobre la importancia de darle papeles como el de Namor en “Black Panther: Wakanda Forever”. El gran actor menciona que por muchos años personas que se ven como él y vienen de sus raíces no han recibido las oportunidades necesarias para poder triunfar en filmes de gran renombre en el mundo.


Veamos un video de Tenoch Huerta mencionando su sentir: