top of page
Search

Un joven que nos enseña que es el diseño gráfico

Escoger una carrera universitaria siempre es algo complejo y nos puede llevar muchos años el saber qué es lo que queremos hacer profesionalmente por el resto de nuestras vidas. Estados Unidos es, sin lugar a ninguna duda, uno de los países con las mejores universidades del mundo. Esto nos abre las puertas a un gran número de oportunidades sobre lo que podemos estudiar y lo que podemos escoger como nuestra carrera profesional. Desde ser arquitecto hasta ser electricista, las opciones son ilimitadas, solo es una decisión que tenemos que tomar: seguir estudiando.


¿Cuál opinas que es la mejor carrera para estudiar en el 2023 y por qué opinas esto?

La respuesta sobre cuál es la mejor carrera universitaria tendrá miles de respuestas distintas, ya que cada quien tiene diferentes gustos y metas que nos llevan por diferentes caminos en la vida. Sin embargo, gracias al acceso a compartir nuestras opiniones en línea, todos podemos explicar por qué sentimos que nuestra carrera profesional escogida es la mejor.



Un joven venezolano, bajo el nombre de Alex Alvarado, que estudió diseño gráfico, le ha dado una forma increíble a su carrera por medio de su ingenio y sus ideas para compartir su talento. Por medio de Instagram, ha logrado mostrar cómo utiliza la inteligencia artificial para mejorar su trabajo, pero también su creatividad y su amor por el diseño gráfico.


Veamos algunos videos de este gran diseñador:



La importancia de saber elegir bien nuestra carrera universitaria es una pieza clave de nuestra felicidad. Ir por el camino correcto de nuestros deseos y nuestros talentos siempre será una buena opción por donde caminar. Además, una carrera profesional nos brinda la posibilidad de ampliar nuestra visión del mundo, interactuar con personas de diferentes culturas y adquirir habilidades sociales y personales que nos permitirán desenvolvernos de manera efectiva en la sociedad. En resumen, estudiar una carrera profesional no solo nos prepara para el mundo laboral, sino que también nos brinda la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.


Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?

- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:


1. Si tuvieras la oportunidad, ¿qué carrera escogerías como la mejor carrera disponible en Estados Unidos?


2. ¿Opinas que nuestros países hispanoparlantes ofrecen buenas opciones para estudiar? Explica con detalles y da ejemplos.


3. ¿Qué carrera vas a estudiar cuando llegues a la universidad y por qué?

 

Comentarios


bottom of page