La ropa, los celulares y otros objetos materiales son parte de nuestra vida diaria. Los utilizamos siempre y son necesarios para nuestras vidas; aunque la realidad es que no todo resulta indispensable y quizá solo sea un capricho nuestro. Durante años y posiblemente generaciones, los objetos de más valor forman parte de los gastos y decisiones de las personas. Desde tenis de entre $200 y $1000 dólares, hasta bolsas que sobrepasan los $2000 dólares. Para muchos, estos precios no son exagerados, sino justos por la marca que los diseña y vende.
¿Estarías dispuesto a adquirir unos tenis o una bolsa por $1000 dólares? ¿Por qué?
Una de las compañías que provoca más revuelo en las redes y en el mundo es Balenciaga. Esta empresa vende los objetos a precios muy altos, los cuales no todos pueden pagar o comprar, lo que sea que vendan: tenis, ropa, accesorios, etcétera. Sin embargo, la controversia también los acompaña por el tipo de objetos que venden y por la forma en que los cibernautas comentan con enojo y posiblemente burla, por lo que ven en las redes sociales y en las noticias.
Cuando pensábamos que ya habíamos visto mucho en cuestión de prendas u objetos que llaman nuestra atención, este mes nos llevamos otra sorpresa. Balenciaga sacó a la venta dos bolsas que son difíciles de creer. Veamos las imágenes:
Bolsa 1: MEN'S TRASH BAG LARGE POUCH IN BLACK
Esta es una bolsa que, aunque está hecha de cuero y no de plástico, tiene una vista exactamente igual a la de una bolsa de basura e inclusive el nombre de la bolsa es “Trash Bag” con la misma traducción del inglés al español “Bolsa de basura”. El precio de esta bolsa es de $1,790 dólares.
Bolsa 2: POTATO CHIP BAG
Esta bolsa, que también está hecha de cuero, se ve exactamente como una bolsa de papas fritas del supermercado. El precio de la bolsa es de $1,800 dólares.
No muchas personas están felices con estos precios y con bolsas que sienten que podrán encontrar en la cocina de su casa. Sin duda, la moda es un cambio generacional que cada año nos trae diferentes sorpresas que posiblemente no esperábamos.
- Team One Way News
Preguntas de reflexión:
Comments