top of page
Search

Una familia de Colombia representa al campo con orgullo y felicidad

El sentir orgullo por nuestras raíces se refleja de diferentes formas, desde apreciar los deportes de una forma eufórica, hasta sentir las celebraciones culturales de nuestros países con unas ganas increíbles. El Internet es el camino y el transporte para compartir nuestro orgullo por nuestras raíces, a diferencia de antes, cuando solo la vida real y nuestras comunidades, así como las pocas oportunidades de salir en televisión, eran la única forma de compartir un poco de lo que somos y lo que nos representa. Pero ahora las cosas han cambiado, mucho y para bien.


¿Qué tanto sabes del proceso de la agricultura? Explica tu respuesta.

Una familia campesina colombiana, conocida como “Los Escachaitos”, ha logrado llevar su orgullo por el campo a millones de personas alrededor del mundo. Por medio de las redes sociales, los integrantes de esta familia, que vive en el municipio de Jenesano, Boyacá, comparten videos diariamente donde explican la manera de cultivar y de vivir en el campo, y la gente los ama.



En la red social Instagram la familia tiene 1.4 millones de seguidores y sus videos tienen un promedio de vistas de 10 mil hasta 150 mil. En Facebook tienen 2.4 millones de seguidores y en YouTube cuentan con 703 mil suscriptores. Son todos unos “rockstars” de las redes y su contenido es limpio y siempre bueno para todas las personas sin importar su edad.


Veamos uno video de esta espléndida familia: