Un acto de habilidad es necesario hoy en día. Las ganas de colaborar con los demás y lograr depositarles una sonrisa en el rostro son importantes para tener un mejor planeta. Uno que irradie sentimientos de amor por nuestros semejantes. Un acto que toque el corazón de las personas puede ser algo muy sencillo, un hecho que tal vez para la sociedad no sea de gran valor, pero para esa persona en especial signifique todo el mundo.
Un momento que tocó el corazón de millones de personas alrededor del mundo se dio en un restaurante en Londres, Inglaterra. Una joven que desafortunadamente no puede ver, estaba celebrando su cumpleaños en el restaurante del chef Gino D'Acampo's. La joven Natalie Te Paa, originaria de Nueva Zelanda, es una talentosa cantante que tiene alrededor de 44,000 seguidores en TikTok. Su reto es inpirar a los jóvenes del mundo que tienen algún tipo de discapacidad.
La noche de su cumpleaños se convirtió en una muy especial, ya que el chef Gino D’Acampo se percató de que la joven se encontraba ahí en su restaurante y quiso tener un gesto especial para ella...
Tomó un plato y con chocolate escribió “Feliz cumpleaños”. La amiga de la joven, que la estaba grabando, tomó la mano de Natalie y le ayudó a leer las palabras con sus dedos sintiendo el chocolate.
Source: Natalie Te Paa (TikTok)
Natalie gritó: “
No puede ser, ¿esto es en serio? Esto es una locura… ¡muchas gracias!”
Y así, con un gesto tan pequeño, una acción, un gran detalle tan especial, logró compartir su amor y compasión al mundo.
- Team One Way News
Preguntas de reflexión:
Comments