top of page
Search

Utilizando las manos para ofrecer talento al mundo

Imagina que tu talento es desconocido, es uno que nadie jamás ha visto o, posiblemente, uno que podrá abrirle el camino a otros que también quieren mostrar su talento de la misma manera que tú, ¿mostrarías el talento o te quedarías con él? Un joven ha logrado mover las redes sociales con su talento tan diferente a los demás; gracias a su creatividad y su resiliencia a mostrarlo ha podido lograr millones de vistas y el respeto de otros creadores de contenido.


¿Cuál es un talento que, según tu punto de vista, la sociedad no valora tanto como debería?

La pregunta será, ¿cuál es el talento? Ace Philip abrió el mercado del baile con las manos y los dedos, es decir, Ace utiliza sus manos para crear sombras que se ven idénticas a personas o caras en las que logra darles vida de una manera muy impresionante. Es toda una presentación de arte y de creatividad que admiran las personas que lo ven en línea y aquellos que lo presencian en acción.



Una de las ventajas de esta nueva época tecnológica es la facilidad de conexión entre las personas, sin importar su locación en el mundo. Esto abre las puertas a personas como Ace; a olvidarse del miedo de lo que dirá la sociedad y a decidir utilizar un celular para compartirnos sus talentos tan singulares y artísticos.


Veamos unos videos de Ace:



Es un lujo ver cómo los seres humanos podemos ser tan creativos y que, si perdemos el miedo a exponer nuestros talentos ante el mundo, grandes cosas pueden suceder.


- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Qué opinas del talento de Ace? ¿Será posible convertirlo en una profesión real?


2. ¿Crees que la sociedad crítica sin saber? Explica tu respuesta.


3. ¿Cuál es el talento desconocido que más se ve y admira en tu comunidad?

 

Comentarios


bottom of page