Search

¡Bailando en familia!

¿Te gusta bailar o eres tímido?


La familia es la base de cualquier estilo de vida, esto conlleva tiempo y sacrificio para poder resolver las diferencias que se presentan siempre y tener una vida más agradable, estable y en paz. Lo anterior nos lleva a reflexionar acerca del amor de padre, donde la necesidad permanente de trabajar y de poder cuidar a una familia junto a su pareja, hace que el tiempo en familia que él le dedica sea corto y en ocasiones insuficiente como para no sentirse completo al final del día.


La tecnología durante años ha reunido a miles de personas alrededor del mundo, y esto incluye a aquellos padres que están lejos de sus hijos y para quienes un “FaceTime” ayuda a que puedan verse y conversar. Por otro lado, las redes sociales han sido también de gran apoyo para crear oportunidades de pasar aunque sea de esta forma más tiempo en familia.


Un padre hispano que vive en Canadá encontró esa oportunidad de pasar más tiempo con su hija en TikTok. Esta es la plataforma social que da la posibilidad a los usuarios de bailar y de disfrutar con el son de la música más pegajosa. Jhonattan Ardila y su hija Ana Ardila han creado más de 300 videos bailando juntos, y uno de ellos tuvo más de 15 millones de reproducciones.

Artistas como Catherine Zeta Jones, Jessica Alba y Randy, han compartido sus videos para así tener un alcance aun mayor, ¡una pareja de bailadores que derrocha amor en la pista!

Esto deja en claro, que la tecnología y la familia ¡sí pueden llevarse de la mano!


- Team One Way News

 

Preguntas de reflexión:

1. ¿Opinas que la tecnología es necesaria para tener una familia más cercana?


2. ¿Crees que las redes sociales deberían tener una edad designada para poder crear una cuenta nueva?


3. ¿La música es necesaria para ser feliz?