Search

Buzz Lightyear, la nueva película que emociona no solo a los niños sino a los adultos también

Las películas que son destinadas para niños no siempre son exclusivas para niños, es decir, muchas personas adultas se “vuelven chavales” cuando disfrutan esas películas que les recuerdan su infancia. Esta semana salió a la luz el segundo video de introducción del filme Lightyear, la nueva película que será todo un éxito según los expertos, ya que es una continuación de las películas Toy Story.


Pero, ¿por qué crees que las películas que vimos de niños nos dejan tantos recuerdos?


Las películas tienen el poder de llevarnos en un viaje de memorias escondidas y de recuerdos importantes, la primera película de Toy Story llegó a las salas de los cines en 1995 y resultó un éxito total. El filme alcanzó ventas de 373 millones de dólares en los cines y se convirtió en una de las películas más aclamadas por los niños. Un niño de 5 años que vio por primera vez la película, hoy en día ya tiene 37 años; se puede decir entonces que ya no son niños, pero la nostalgia de ver aquellas escenas todavía les tocan el corazón.


El talento de los directores de cine va más allá del dinero y la fama, su trabajo es poder llevar a la pantalla grande esas historias o animaciones que se quedarán por siempre en los gratos recuerdos de las personas.

@DisneyPixar

Con gran sorpresa, también llegaron las personas que le inyectan una sazón diferente. Jóvenes y adultos crean imágenes, suben comentarios en sus redes sociales o crean videos en los que comentan de los puntos que más llaman la atención de esas películas que les traen recuerdos, en este caso Toy Story y el nuevo filme Lightyear:


“Buzz Lightyear ha envejecido muy bien.”

“¡Buzz Lightyear tiene pelo, nunca me lo imaginé!”

“Yo, viendo la película de Buzz Lightyear el año que viene.”

Así que las buenas películas no tienen edad, se convierten en clásicas y siempre crearán un revuelo. Y gracias a la tecnología de hoy en día, las personas podrán compartir su sentir en las redes cada que así lo sientan.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Cuál es aquella película de tu infancia que más bonitos recuerdos te trae? Explica tus respuestas.


2. ¿Opinas que las salas de cines desaparecerán en los siguientes años o crees que nunca cerrarán definitivamente sus puertas? Da detalles de tus respuestas.


3. ¿Qué nueva película creada para niños de los últimos diez años crees que se convertirá en una que será recordada por siempre?