Search

¿Cómo compartes tus talentos?

Los talentos son esas formas extraordinarias que se nos dan para mostrar nuestras habilidades naturales. Cada persona lo muestra de una forma diferente, ya que no todos tienen los mismos talentos; inclusive, la realidad es que son tan diversas las habilidades que podemos mostrar y eso nos hace especiales.


Gracias a la tecnología y las muchas formas de compartir contenido por medio de las redes sociales, podemos ser testigos de talentos que los demás comparten con el mundo. Ya sea por medio de TikTok, Instagram, Facebook o cualquier otra red social importante, personas alrededor del mundo prenden su herramienta de video y le dan compartir. Somos unos afortunados de la vida y de esta época tan glamurosa que nos da la innovación tecnológica y la facilidad para poder ser parte de los talentos de personas a miles de kilómetros de distancia.


¿Es bueno el tener un acceso tan fácil a las redes sociales?


Comparto mi talento por medio de los instrumentos

Un joven bajo el nombre de Andy Morris, que tiene una presencia en las redes sociales, decidió compartir su talento con el piano frente a un grupo de estudiantes entrantes de una Universidad en EE.UU. La respuesta de los jóvenes fue increíble y el video se volvió viral en cuestión de minutos con más de 600 mil me gusta.


Comparto mi talento por medio de mi voz

Un señor que llegó a una gasolinería a llenar el tanque de su camioneta, se animó a compartir su talento: el cantar. El trabajador del lugar lo grabó cuando se dio cuenta de que era un momento preciso para compartir al mundo por medio de las redes sociales.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Estás de acuerdo con la idea de compartir tus talentos por medio de las redes sociales?


2. Si pudieras tener cualquier talento, ¿cuál sería y por qué escogerías este?


3. ¿Nacemos con talento o este lo creamos con mucho trabajo y esfuerzo?