Search

Canelo Álvarez y sus 30 millones de dólares

Este fin de semana, el boxeo se vio en las televisoras y los canales de Internet de pago por evento con una pelea donde el rey del boxeo del momento Canelo Álvarez se enfrentó a un boxeador que ya tenía alrededor de dos años sin actividad, Avni Yildirim. Lo importante de esta pelea no era en sí el reto para el mexicano, ya que todos sabían que no tenía posibilidad de perder en esta ocasión, sino los elevados números del pago que se llevó.


No es un secreto que los deportes se han vuelto un sitio donde los mejores ganan sueldos increíbles, y donde las personas critican que se les pague tanto cuando hay mucha gente que vive en la pobreza y muchos más que viven en la miseria en los países hispanohablantes y alrededor del mundo; aunque los menos culpables son los deportistas, ya que ellos arriesgan sus vidas y la llevan al límite para poder darle grandes batallas a los aficionados.


Alrededor de 30 millones por la noche...

Se estima que el Canelo Álvarez se llevó a casa una suma que podría llegar a los 30 millones de dólares, sin embargo, la suma todavía no se ha hecho pública. Si esto es real, estaríamos pensando que para su pelea que duró sólo 3 asaltos, se llevaría nada más y nada menos que la mínima suma de 10 millones de dólares por asalto. Nada mal, ¿no?



El boxeo se ha convertido en uno de los deportes con más importancia en todo el mundo. El nombre del estadounidense Floyd Mayweather ha estado en lo más alto del deporte y se convirtió en el peleador con más dinero obtenido durante su carrera, con una suma que llega a los billones de dólares. Para su pelea con Conor McGregor, el rey del cuadrilátero cerró la noche con una suma de $275.000 millones de dólares; es decir, $27.500.000 por asalto, ya que la pelea sólo duró 10. Unas cifras increíbles.


- Team One Way News