Search

El arte del dibujo, un talento desde las redes para el mundo

Un talento puede llevarnos lejos si sabemos explotarlo. Las redes sociales son la base de muchos artistas que antes carecían de oportunidades para mostrar sus talentos, habilidades excepcionales y arte al mundo entero. Gracias a las redes, hoy en día tenemos al mundo en nuestros bolsillos; es solo cuestión de abrir el celular, quitarle la contraseña e ingresar al mundo de las oportunidades.


Un joven japonés bajo el nombre de Shinrashinge, que, aunque no se sabe mucho de él, ha llamado la atención de muchas personas a su alrededor. Su talento es saber dibujar, y no solo se concreta a mostrar su arte, él ha despertado un gran entusiasmo entre sus admiradores porque crea historias en papel con efectos especiales, sin ayuda de tecnología. Su mayor aporte es el gran poder de creatividad que tiene.



En el siguiente video, Shinrashinge produjo una historia en papel, que nos lleva por unos días de trabajo de un hombre con su familia. Este personaje tiene días laborales largos y muy complicados, pero su gran recompensa es el llegar a casa y ver a su pequeño hijo.


Veamos el video:

@Shinrashinge


Videos como este han ocasionado que personas alrededor del mundo se conviertan en aficionados a esta labor tan noble y creativa. Les gusta apreciar el trabajo en papel, sin ayuda de la gran tecnología que existe hoy en día, sin apoyo de esos aparatos innovadores.


Aunque este tipo de trabajo se vea como uno que no puede aportar mucho dinero, no es el caso de este pues resulta un ejemplo perfecto para la compañía Walt Disney. Según estadísticas de 2022, un artista en esta compañía que se encargue de crear dibujos y contenido para sus caricaturas, películas, videos e historias está ganando en promedio $77,167.00 dólares anuales.


Y tú, ¿sabes dibujar o cuál es tu talento?

- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Por qué crees que tanta gente se enamora de este talento? Explica tu respuesta.


2. ¿Opinas que los artistas de esta nueva era tienen más posibilidades de llegar lejos en comparación de 20 años atrás?


3. ¿Cuál es tu talento y cómo te asegurarás de explotarlo?