Search

El diseño de los tenis sigue su desarrollo en el mundo

Los tenis son uno de los objetos que no son solo para presumir su marca o el precio, son también una necesidad. Esto, en cuanto a sobrevivencia y comodidad, pero no en cuanto a innovación y el mercado millonario de esta industria. Con el paso del tiempo, también las industrias y las marcas se han encargado de poner sus precios por las nubes y hoy en día el poder adquirir uno de los pares más “famosos” es una misión imposible.


¿Cuánto gastarías por unos tenis? ¿Serías capas de gastar miles de dólares por tu par favorito?

Una página en línea con una gran presencia en las redes sociales es la innovadora y creativa idea bajo el nombre de Concept. Esta página ha creado, y logrado, que los jóvenes y amantes de los tenis o “snickers”, como se les llama, puedan apreciar aquellos conceptos que no están en el mercado, pero que están en lo más alto de la innovación de acuerdo con su estilo. Los tenis concepto abren la imaginación a los amantes de este mercado y hacen que se enamoren aún más de lo que viene para el futuro.


Veamos algunos conceptos:

@conceptkicks

@conceptkicks

@conceptkicks


Las nuevas generaciones han tenido la oportunidad de vivir una realidad que difiere de las generaciones pasadas, ya que las redes sociales y el Internet en general han logrado que los productos sean vistos con facilidad y velocidad. Con esto también vienen aspectos negativos, donde el precio y la forma de adquisición son una locura en ocasiones, con tenis que comienzan desde varios billetes de cien hasta los miles de dólares.

 

- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Eres amante de los “snickers” o no te interesan? ¿Por qué sientes esto?


2. ¿Crees que este mercado exagera con los precios? Da ejemplos.


3. Si no eres fanático de los tenis, ¿qué objeto o producto es el que te causa más fanatismo?