Search

El nuevo iPhone llegó y las personas ya hablan de él

Este miércoles 7 de septiembre, la compañía con más renombre en el sector telefónico e innovador, Apple, reveló su nuevo aparato comunicativo: el iPhone 14. Este celular, que ya era esperado por millones de personas, llegó con mucha gente gritando de emoción mientras otras pensaban que es básicamente lo mismo.


Aunque los precios no son tan altos como se esperaban, ya que el celular comienza en los $799 y llega a los $1,099 muchos de los fanáticos de Apple pensaban que el precio sería más alto. Así que lo ven como una oportunidad para poder adquirir este aparato innovador. Sin embargo, otros siguen considerando que los precios que se pagan por los celulares son muy altos y no deberían estar en ese nivel.

¿Tú qué opinas de este iPhone? ¿Opinas que vale la pena gastar el dinero en este nuevo celular?

Aunque los precios no son tan altos como se esperaban, ya que el celular comienza en los $799 y llega a los $1,099, muchos de los fanáticos de Apple pensaban que el precio sería más alto. Así que lo ven como una oportunidad para poder adquirir este aparato innovador. Sin embargo, otros siguen considerando que los precios que se pagan por los celulares son muy altos y no deberían estar en ese nivel.


Teniendo en mente que la renta de vivienda promedio en Estados Unidos es de $2,495 en 2022, nos hace pensar que gastar $1,000 en un celular podría verse como un gasto excesivo y, en muchas ocasiones, innecesario. La siguiente tabla informativa muestra los 5 lugares del país estadounidense y sus rentas promedio más caras:

Anaheim, California:

$4,664

Carlsbad, California:

$4,617

Norwalk, Connecticut:

$4,352

Santa Clara, California:

$4,294

Ventura, California:

$4,259

La siguiente gráfica muestra los lugares de Estados Unidos con un menor precio promedio de renta:

Boardman, Ohio:

$861

Madison, Wisconsin:

$1,000

Conway, Arkansas:

$1,153

Flint, Michigan:

$1,243

Rock Island, Illinois:

$1,313


Los comentarios en las redes fueron diferentes y cada persona tiene un pensamiento distinto sobre el tema. Pero sin duda, cada uno decide por sí mismo lo que es mejor para él y si un celular de mil dólares es necesario, bueno, pues es necesario… ¿no crees?


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Crees que los precios de los celulares seguirán en aumento o llegará una fecha donde ya no podrán cobrar más? ¿Por qué opinas esto?


2. ¿Opinas que el comprar cosas innecesarias afecta a nuestras comunidades?


3. ¿Comprarías el celular más caro o uno que se acomode con tu dinero? Explica tu respuesta.