Search

El nuevo mundial de los globos, ¿ya lo jugaste o no sabías de este deporte?

Se puede asumir que el evento más importante en todo el mundo es la Copa del Mundo de fútbol, que se celebra cada 4 años. Aquí se unen todos los países del mundo que clasificaron y nos garantizan un gran entretenimiento durante más de un mes; es todo un manjar de momentos increíbles para los amantes del deporte. Cientos de millones de dólares son recaudados por los organizadores y se cree que este evento es el que propicia que el fútbol sea el deporte más amado y practicado en todos los países del planeta.


Pero, ¿se imaginan un mundial donde la tarea sea no dejar que el globo toque el piso?


¡Un video de TikTok, donde dos jóvenes estaban jugando con un globo, ayudó a que se inventara este nuevo entretenimiento que es la sensación del momento!


Un nuevo deporte, inventado por un creador de contenidos llamado Ibai Llanos Garatea y el famoso jugador de fútbol Gerard Pique, rompió el Internet y ahora todos los jóvenes se han enamorado de este nuevo deporte. Esta pareja de famosos se dio a la tarea de crear el nuevo evento del mundo “Balloon World Cup” o por su traducción al español “El Mundial de los Globos”.

Aquí los jugadores buscan impedir que el globo caiga mientras el contrincante lo empuja de un lugar a otro. Este evento fue televisado por medio del Internet y las personas disfrutaron de este evento que llegó para quedarse.


Veamos el recién efectuado partido final celebrado entre Perú y Alemania:



Ibai Llanos Garatea


La creatividad puede llevar una idea a la realidad, concretarla, ya que las oportunidades que el Internet nos proporciona hoy en día son masivas y este evento es el ejemplo perfecto. Un evento que nació gracias a un video de TikTok, ahora convertido en uno de los eventos más grandes en la red.


Así que, ¿cuál es tu idea que se convertirá en el nuevo “hit” de las redes?

gif


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Opinas que las redes nos ayudan a ser creativos o son más dañinas de lo que parecen?


2. ¿Crees que este nuevo deporte debería ser tan famoso como el futbol u opinas que es sólo un momento y después se olvidarán de él? Explica tu respuesta.


3. Si pudieras tener cientos de millones de dólares, ¿en qué gastarías los primeros 2 millones?