Search

El primer hotel en el espacio: Voyager Station

¿Te imaginas la idea de poder irte de vacaciones fuera del planeta Tierra?

Voyager Station

No estamos muy lejos de que esto sea una posibilidad, expertos de la Asamblea de Corporación Orbital están planeando crear un hotel en el espacio para el año 2025. Es una idea que nos llena de curiosidad y que seguramente nadie que lea esta noticia está listo para creerlo, pero esta es una realidad y te contamos qué incluirá este hotel en el espacio.


El hotel será creado en forma de círculo, similar a una rueda de la fortuna. Primero se planea enviar esta estructura al espacio y después enviar estructuras que se le podrán adjuntar, ya que éstas serán: cuartos para el hotel, un cine, bares, un spa de belleza, un gimnasio, cocinas, restaurantes y otras formas de necesidad esenciales. Aunque parezca una irrealidad o una historia de Hollywood, esto se planea comenzar en un corto plazo de tiempo. Se calcula que los espacios de los módulos serán de 20 metros por 12 metros y que serán tan cómodos como cualquier hotel 5 estrellas o Gran Turismo en la Tierra.



El hotel será llamado The Voyager Class, y podría ser una visita única donde los que tengan la fortuna de llegar serán considerados como históricos y pioneros para el avance del ser humano y el turismo en el espacio. La idea es dejar que los invitados puedan ver por las ventanas y disfruten del espacio con una vista jamás adquirida antes por personas comunes sin ser astronautas.


- Team One Way News

Preguntas de reflexión:

1. ¿Te sentirías seguro y tomarías unas vacaciones en el espacio si tuvieras la posibilidad?


2. ¿Crees que es una buena idea el enviar personas al espacio por razones de diversión?