Search

El rap de Ximena que le iluminó el día a millones de personas

El canto es una de las bellas artes más admiradas y escuchadas por la gente, es también de las más importantes en el mundo. Hoy en día, las melodías y las letras de las canciones actuales logran que las personas se vuelvan fanáticas de artistas que se llevan el corazón de millones con sus voces y con sus toques únicos que los hacen destacar de entre los demás cantantes. En síntesis, la música tiene el poder de tocar a cualquier persona sin importar el idioma ni el país donde viva.


Pero, ¿te imaginas a una niña haciendo rap improvisado y dejando a millones enamorados por su picardía?



A Ximena, una pequeña de 8 años, se le presentó el reto de hacer rap improvisado como condición para poder llevarse un regalo y ella no dejó escapar esa oportunidad. La niña le dio la vuelta al mundo en las redes sociales al lograr que sus letras tocaran el corazón de millones de una manera positiva y emocionante.


Veamos el video:




La cultura hispana es una que valora las tradiciones y las ceremonias que representan a nuestros antepasados. La música ocupa, sin lugar a dudas, un sitio muy importante en todos los países de habla hispana y es por eso que estas escenas nos provocan una sonrisa, nos dejan de buen ánimo y nos permiten ver el mundo de una manera más positiva. Ver y admirar este tipo de imágenes donde personas vivan estos eventos valiosos de una forma fuera de la norma, o extraordinaria, hace que llame mucho la atención de los demás.


¡Vivamos con la música!


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Harías algo parecido o crees que cuando tenías esa edad no hubieras hecho rap improvisado? Explica tu respuesta.


2. ¿Por qué consideras que las personas se apasionan tanto con estos videos tan llamativos?


3. Según tu punto de vista, ¿las tradiciones y costumbres de los países hispanos se están fortaleciendo gracias al poder de las redes sociales o se están viendo afectadas?