Search

El tren de los deseos, unos jóvenes que viajan apoyando al mundo

Un chico llamado Charlie se dio cuenta de que quería apoyar al mundo y que por medio de las redes sociales esto era muy posible. La bondad es la mejor forma de vivir nuestras vidas, siempre procurando el bien y el respeto por los demás. No tendría que ser una opción, al contrario, debe ser una obligación para tener una vida más llena y placentera. En realidad, el verbo apoyar tiene seis letras, pero bastan esas seis letras que significan una inmensidad para toda la humanidad.


Pero, ¿cómo podemos aprovechar la tecnología para apoyar a los demás?

Charlie creó una organización sin fines de lucro que ayuda a personas que tienen un sueño o desean llegar a una meta que posiblemente se ve inalcanzable para ellos en ese momento. Aunque se trata de un sueño, en realidad es la manera en que Charlie y su grupo de guerreros del bien buscan ayudar, pues entre todos cooperan económicamente en beneficio de cuantas personas les sea posible.



@dreammachineusa

En los videos que Charlie comparte en sus redes sociales, las personas se pueden dar cuenta que esta organización tiene el nombre de Dream Machine Fundation. Por esta avenida, los más de 1 millón de seguidores que siguen su cuenta de Instagram personal y treinta dos mil seguidores que siguen la cuenta de oficial de la organización, se han convertido en grandes luchadores para cumplir el sueño de muchas personas.


Veamos un video de Charlie cambiando vidas:

@dreammachineusa


Charlie y su equipo se percataron de que uno de los trabajadores de Starbucks, con el nombre de King Kells, tenía el sueño de cantar y de ser parte de eventos donde pudiera exponer su talento al mundo. Esto puso al equipo a trabajar de inmediato, ya que utilizando sus conexiones y su apoyo de artistas lo pudieron lograr. Así, el cantante Aloe Blacc abrió las puertas de su estudio para grabar una canción con King; de esta manera su vida pasó de ser la de un joven sin hogar a grabar canciones profesionalmente y formar parte de eventos importantes.


La meta de Charlie es poder entregar un millón de dólares por año a través de su máquina de sueños gracias a la ventaja de la bondad de su equipo y de toda la gente que los apoya en sus redes sociales. Es, sin duda, una historia para contar y para que estos sueños que se cumplen sigan repitiéndose todas las ocasiones posibles.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Cuál es tu sueño y cómo lo vas a cumplir? Explica tu respuesta con detalles.


2. ¿Opinas que las organizaciones sin fines de lucro son esenciales para nuestras comunidades? ¿Por qué?


3. ¿Crees que Charlie y su equipo deberían tener más apoyo económico para poder seguir apoyando a más personas con sus sueños? Explica tu sentir.