Search

En el primer día de trabajo un hombre daña pintura valorada en 1.4 millones de dólares

El primer día de trabajo es uno que deja un buen sabor de boca a las personas, o bien, uno que no se quiere recordar jamás. Ese primer día es una verdadera aventura, no se sabe lo que pasará, ya que es algo totalmente desconocido. Para muchos, este puede ser el mejor día de su semana o mes porque finalmente encontraron trabajo, pero para otros puede ser un día tan aburrido que deciden ponerle “ojitos” a una pintura de 1.4 millones de dólares con una pluma.


Pero, ¿te imaginas dañando una pintura millonaria en tu primer día de trabajo?


Un guardia de seguridad del Centro de Gallería de Yeltsin en Yekaterinburg, Rusia, se convirtió en la noticia de la semana al ser reportado por haber puesto “dos ojos” en una pintura de Anna Leporskaya, valorada en 1.4 millones de dólares. La noticia dio vuelta al mundo y rápidamente se propagó; el hecho dejó a miles con la boca abierta.


Esta pintura data de los años 30 y fue traída en calidad de préstamo de la Gallería Tretyakov de Moscow, Rusia. Es decir, llegó para que las personas pudieran visitar la galería y admirar la gran obra de arte. Una de las mejores noticias es que se calcula que restaurar la pieza solo costaría $4,600 dólares. El hombre no pulsó con gran fuerza “el dibujo” que hizo a la pintura y su daño no fue de grandes proporciones.

Según Forbes, existen 10 razones principales por las que las personas pierden su trabajo en el primer día, veamos las primeras 5:


  1. Llegar tarde al trabajo el primer día de empleo.

  2. Buscar el cambio de los términos y condiciones del empleo; por ejemplo, compartir que “aunque en la solicitud dijo que sí podía trabajar los sábados, ya cambió de punto de vista y ahora no podrá”.

  3. Ser pobres compañeros de trabajo desde su primer día.

  4. Se van del trabajo sin avisar.

  5. Regresar de la hora de comer 2 o más horas después.


Así que, ¿podrás seguir con tu trabajo después del primer día?

gif


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Crees que el guardia sabía lo que estaba haciendo o el estar aburrido en ocasiones lleva a tomar malas decisiones? Explica tu sentir.


2. ¿Opinas que el primer día de trabajo es el más fácil o el más complicado? Explica tu respuesta.


3. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?