top of page
Search

¿Es magia o es solo un truco?

El entrenamiento físico y las actividades recreativas de las personas puede variar, desde los deportes hasta los juegos de mesa, desde los juguetes hasta tocar un instrumento. Cada persona decide cuál será su pasatiempo y como lo va a disfrutar. Sin embargo, hay pasatiempos que en realidad son para provocar las emociones y asombro de los demás. Uno de estos puede ser la magia, donde “magos” con trucos que parecen una fantasía nos traen sus mejores actos para alegrar la vida de las personas. Estos magos los podemos admirar en las redes sociales y en los eventos más grandes del mundo.


¿Crees en la magia u opinas que es solo una ilusión con trucos?


Gracias a las redes sociales, los trucos que desde niños nos han dejado con preguntas ahora son cosa del pasado. Muchos de los creadores de contenido se han dado a la tarea de crear videos donde muestran y explican cómo los “magos” hacen los trucos. Es decir, aunque parezca un truco increíble, la realidad es que tiene una explicación lógica.


Veamos un video sobre magia con explicación:


Muchas personas en las redes están en contra de que estos trucos sean revelados al mundo, ya que consideran que miles de personas usan los trucos de magia como su trabajo principal. Cuando millones de cibernautas ven los videos, ya no les causa intriga y curiosidad seguir viendo esos mismos trucos con magos que se presentan en eventos o aquellos que trabajan en los lugares turísticos.


Las redes sociales son una entrada de información masiva, donde muchas de las preguntas que teníamos de jóvenes ya tienen una respuesta. Aunque muchos estén en contra, la realidad es que esta nueva era ya nunca parará.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Crees que los trucos de magia son buenos recuerdos de los niños y no deberían revelarlos al mundo? Explica tu respuesta.


2. ¿Consideras que es importarte cuidar las carreras de entretenimiento, como las de los magos? ¿Por qué piensas esto?


3. ¿Cuál es la meta de las personas que ejercen los trabajos de entretenimiento? Da una explicación con detalles.


bottom of page