Search

La creatividad es mejor recompensada gracias a la tecnología

La creatividad y el talento se pueden admirar de diferentes maneras, ya sea mediante acciones físicas o por una inteligencia extraordinaria para crear. Hoy en día hay una gran facilidad para crear contenido que todo el mundo pueda disfrutar y apreciar. Existen artistas en todos lados y aunque históricamente no era posible encontrarlos con facilidad, ahora las cosas han cambiado.


Pero, ¿cuál es el talento extraordinario que más te gusta disfrutar o el que compartes con el mundo?


Existe un canal en YouTube bajo el nombre de Mozu Studios, donde se han puesto la tarea de compartir un talento muy especial, el de crear casas miniaturas con lujo de detalle. Este canal tiene 409 mil suscriptores y es un manjar el poder ver cómo logran hacer estas casas que nos dejan impresionados por tantos detalles que incluyen.


Veamos un video:

@MOZUSTUDIOS


Por cierto, este talento también es un negocio, ya que estas casas diminutas se pueden encontrar a la venta en línea. Los precios pueden variar de $20 a $1000 dólares. Además, muchas personas solicitan que les creen casas específicas, ya sea por temas especiales o por razones que les crean curiosidad de poder tener en casa. Existen casas miniaturas de películas como: Harry Potter, Rocky Balboa, Avatar y muchas otras más.


Por otro lado, una de las ventajas de estos canales es que su talento no solo es recompensado por medio de compras, sino también mediante canales en línea como YouTube, que les paga por compartir el contenido. Realmente el talento y la creatividad son mejor recompensados en esta nueva era tecnológica.


gif

- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Consideras que YouTube es una plataforma que ofrece grandes oportunidades a las personas creativas? Explica tu respuesta con detalles.


2. ¿Cuál es la meta de aquellas personas que comparten videos en YouTube? Da detalles que corroboren tu respuesta.


3. ¿Cuál es tu talento que te gustaría compartir con el mundo?