Search

La debacle del Barcelona, ¿está en crisis o es sólo una mala racha?

¡Pero, Messi...!


El Barcelona enfrentó este martes al Paris and Germain de Francia y las cosas no le salieron nada bien. Se considera que el poderoso Barcelona que nos tenía acostumbrados a sus triunfos, ya no está presente en el Camp Nou. Después de un partido poco reñido, donde el equipo francés manejó la mayoría del juego, el Barcelona perdió 4-1. La segunda fase se jugará en Francia en la casa del Paris; se espera que esto no cambie mucho y que se lleven la victoria y el pase a la siguiente fase de la Champions League. .


Pero, ¿y Messi dónde está?

Después de una temporada de fichajes donde Leonel Messi hizo público su deseo de salir del Barcelona, se puso en duda si esta temporada se vería a un Messi como el de los años pasados, ese a quien quitarle la pelota era casi una misión imposible. Pero la realidad ha sido otra, esta temporada a Messi no se le ha visto cómodo ni fuera ni dentro de la cancha. Esto repercute en demasía, ya que el jugador 10 del equipo siempre había dejado huella y esto hacía la diferencia.



El berrinche del 10 después del segundo gol del Paris

Después de un partido donde el Barcelona no sabía ni por dónde entrar, y donde el equipo blaugrana no tenía el control de la pelota, la situación provocó la desesperación y frustración de Messi. El segundo gol de Kylian Mbappé cayó como un baño de agua fría que les dejó las ganas y la moral por los suelos. Cuando esto sucedió, Leonel Messi explotó, y se le pudo ver enviando un corte de manga a sus compañeros.


- Team One Way News

Preguntas de reflexión:

1. ¿Será el fin de la era Messi en el Barcelona?


2. ¿Opinas que el deporte del futbol es más seguido por hombres que por mujeres, o crees que los dos géneros lo disfrutan por igual?


3. ¿Quién es mejor equipo, el Real Madrid o el Barcelona?

© 2020 - One Way Education, LLC

Contact Us

1 (888) 746 - 2388

(M - F) 7 AM - 6:30 PM

Central Time

Support@1wayeducation.com

 

NosotrosOnline®

Learn More

Tutorials 

 

 

 

AP® and Advanced Placement Program are registered trademarks of © The College Board, which was NOT involved in the production of, and does not endorse, this product.