Search

La vida detrás de una cámara

Uno de los deportes más famosos en la cultura hispana es el fútbol. Este deporte es, sin duda, uno de los más potentes en el ámbito mundial y es considerado el más visto, jugado y practicado en todo el mundo. La Copa Mundial que sucede cada cuatro años es el evento más visto en todo el orbe, sobrepasando cualquier otro, ya sea de deportes o de cualquier otra disciplina. En pocas palabras, el fútbol tiene un alcance sin igual.


¿Alguna vez te visualizaste como un jugador profesional?


Los jóvenes amantes de los deportes tienen el sueño de llegar a ser jugadores profesionales. Quisieran alcanzar el poder vivir esa vida debajo de los reflectores, con miles o millones de personas viéndolos correr sobre una cancha. Y por supuesto que las probabilidades de llegar al futbol profesional son muy bajas; se estima que en Estados Unidos solo 255 jugadores de fútbol se convierten en profesionales al año. Este es un número muy bajo teniendo en cuenta que el país tiene más de 329 millones de habitantes. A pesar de esto, la tecnología ha abierto las puertas a todos los jóvenes y adultos para que puedan ver y admirar cómo es la vida de algunas personas profesionales en sus respectivos deportes.


Mo Adams, un jugador profesional del equipo Inter Miami FC en la liga profesional de Estados Unidos, la MLS, compartió en sus redes sociales un video donde muestra a todos los jóvenes cómo es su vida en todo un día.


Veamos el video:


La jugadora profesional del FC Barcelona femenil, Jana Fernández, también se dio a la tarea de mostrar su vida a todas aquellas jóvenes que sueñan con ser deportistas profesionales.


Veamos el video:



Sin lugar a dudas, las redes sociales siguen siendo grandes aliadas de la juventud y del mundo en general.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Por qué opinas que estas personas decidieron compartir un día en sus vidas?

2. ¿Opinas que las redes sociales nos ayudan a saber más el uno del otro? Explica tu respuesta.


3. ¿Por qué opinas que millones de personas tienen el sueño de ser jugadores profesionales de algún deporte? Explica con detalles.