Search

¡Las alturas no son para todos!

Las alturas son sin duda una historia de amor y miedo en las vidas de las personas. Algunos las aclaman y muchos otros les tienen un miedo increíble. No es un secreto que el poder estar en un lugar alto y con una vista agradable es toda una experiencia, pero muchos prefieren vivir la experiencia con los pies en la tierra y no en el aire.


Pero, ¿le tienes miedo a las alturas o te gusta disfrutarlas?


En Estados Unidos hay diversas ciudades que tienen edificios de tamaños exorbitantes. Desde el Empire State Building en Nueva York, el One World Trade Center en la misma ciudad o el Willis Tower en Chicago, Illinois, entre muchos otros. Cada ciudad del país tiene edificios hermosos y con tamaños que nos dejan viendo al cielo para poder admirarlos.


Una de las atracciones de estos lugares de cemento es caminar sobre cristal, lo que nos hace pensar que no hay suelo; caminar en las azoteas con protección especial para experimentar esto de una forma increíble, o bien, muchos que viven de los momentos de adrenalina y hacen brincos con paracaídas.


Veamos imágenes de estos edificios:

Empire State Building



One World Trade Center


Willis Tower


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Es la altura uno de tus miedos? Si no lo es, ¿por qué opinas que no tienes miedo de ella?


2. ¿Opinas que las personas que se avientan en paracaídas toman un riesgo innecesario o es solo un deporte? Explica tu respuesta.


3. Pregúntale a 2 amigos si tienen miedo a las alturas, debatan en equipo e investiguen cómo se llama la fobia al miedo a las alturas y qué tan habitual es.