Search

Las bodas dejan momentos virales en las redes y en el mundo

Sin dudar, es fácil mencionar que las bodas son momentos muy especiales en la vida de las personas. Cada país festeja esta ceremonia de una forma distinta, pero el momento es muy especial, sin importar dónde ni cómo se casen las parejas. La mayoría de las celebraciones son muy fieles a las bodas religiosas, acompañadas de una fiesta en grande, reunidos con sus familiares y amigos. Durante las celebraciones, se presentan momentos que dejan con una sonrisa a miles en las redes.


¿Crees que las personas todavía se unen en matrimonio a la misma edad promedio que los hacían las generaciones pasadas u hoy se casan más grandes?


Mientras la pareja se encontró con problemas y con deseos de casarse, un ministro con las credenciales para matrimoniar a parejas, les dijo que él planeaba ir a Las Vegas y que él mismo los podría casar. Fue toda una aventura en el aire. Cuando los tres aventureros ya estaban en el avión, enfrentando retraso tras retraso, problema tras problema, decidieron casarse en el avión, y con rollos de papel colgado, el permiso del capitán y una aeromoza como dama de honor, ¡los enamorados se casaron en el avión!


Esta es solo una historia de miles que existen en el mundo, con tantas parejas diciendo el “sí, acepto” diariamente. Los videos y el poder compartir estas historias en Facebook, Instagram, YouTube o TikTok, nos ayuda a poder admirar y experimentar estas grandes aventuras de las personas. ¡Todo un manjar de noticias positivas en las redes!


gif

- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Crees que lo que hizo esta pareja podría ser algo que tú también harías?


2. ¿Qué celebración en las bodas hispanas es de suma importancia, es característica y que siempre está presente en las bodas? Explica tu respuesta.


3. ¿Por qué opinas que las personas ahora se casan menos que antes? Explica con detalles.