Search

Los fans y las redes sociales van de la mano y siempre será así

Ser un fan o seguidor de algún famoso es algo que se disfruta de una manera importante en la vida de las personas, en especial por parte de los jóvenes. Lo observamos en todos lados, es imposible no ser apasionado de algún cantante, deporte o cualquier otra acción que nos traiga felicidad. Este mes encontramos una noticia en las redes que se convirtió viral. Así, las redes sociales fueron, una vez más, las encargadas de llevarlo a todo el mundo.

Pero, ¿te has imaginado que de un momento a otro las redes pueden ayudarte a ser conocido mundialmente?


Un trabajador que recogía la basura en la ciudad de Monterrey, en México, se volvió la sensación del momento a través de un video que fue grabado por una persona que observó que mientras pasaba el camión de la basura el trabajador de limpieza iba vestido y caracterizado de Gene Simmons del grupo Kiss, un grupo de rock muy famoso.


Ese señor disfrutaba de su trabajo como ninguno, vestido como Simmons, al tiempo que iba gritando: “¡La basura, la basura, la basura!”, para que la gente sacara su basura oportunamente. Y por supuesto que cuando las personas lo veían se llevaban la gratísima sorpresa y lo reflejaban con su enorme sonrisa en sus rostros. Como se dice popularmente, el trabajador “les hizo su día”.


@armandochinchilla11


Otro video que se volvió tendencia fue el de un joven que esperó a Leonel Messi cuando todavía jugaba en el Barcelona; este joven estaba apostado fuera del estadio y se quedó allí en espera de que pasara su ídolo. Cuando se acercó a la ventana se llevó la sorpresa de su vida, ya que Messi bajó el cristal de su ventanilla y le regaló su camisa. La reacción del chico nos hizo comprender cuánto es que un fanático puede sentir respeto y cariño por sus ídolos.


Veamos el video:


Aunque también ser fan o seguidor puede llevar a algunas personas a lugares no deseables, es una realidad que muchas personas disfrutan seguir sus deportes, sus pasatiempos y a sus ídolos favoritos. El fanático se olvida de sus problemas personales y por un momento se enfoca en vivir el momento, ya sea el concierto de su ídolo, la pasión por un deporte, ya sea en vivo o en la televisión, y gusta de alcanzar la sensación de felicidad que esto lo crea.


gif

Así que, ¿eres seguidor o fanático de algo en especial?

- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Consideras que ser fanático es bueno o es una realidad que se ha vuelto más negativa? Explica tu respuesta.


2. ¿Opinas que en tu comunidad ser fanático es muy común o no es costumbre? Da detalles claros.


3. Según tu punto de vista, ¿crees que nuestra sociedad se preocupa mucho de los pasatiempos y no se enfoca en cómo mejorar los problemas reales?