Search

Los millones de los padres, ¿son de los hijos también o no deberían recibir nada?

Los millones de dólares que navegan en el mundo tienen dueños a quienes regularmente les llegan desde no haber tenido nada, mientras que a otros les llegan gracias a los millones de dólares que los padres lograron. La primera opción se ha convertido en una normalidad en la vida de los deportistas, que gracias a sus talentos llegan a ser multimillonarios.


Pero, ¿si llegamos a tener millones de dólares significa que nuestros hijos son dueños de nuestro dinero o deberían de trabajar duro para merecerlo?

@invictawatch


Una de las estrellas más importantes en toda la historia del basquetbol, Shaquille O'Neal, es reconocido no sólo por ser una persona brillante y talentosa en el deporte, sino también por ser uno de los multimillonarios e inversionistas en Estados Unidos y el mundo.


Shaq, como le dicen en los medios, se hizo noticia después de hacer el siguiente comentario, veamos el video:



“Mis hijos, mis hijos ya están grandes y están un poco molestos, bueno, molestos realmente, pero no entienden. Yo les digo todo el tiempo: ustedes no son ricos, ¡YO SOY RICO! Tienes que obtener una licenciatura o una maestría, y si quieres que invierta en una de tus compañías, tienes que presentarlo y veremos, yo no te voy a dar nada…”

Para Shaq, la mejor forma de ayudar a sus hijos es asegurándose de que ellos entiendan que su dinero no puede ser usado de una forma descontrolada por ellos. Pero no todos están de acuerdo con Shaq, ya que hubo muchos comentarios en las redes sociales donde las personas se expresaron en contra de las palabras de Shaq y opinaron que no es la mejor forma de manejar el dinero con su familia.


Por siempre ha existido la pregunta sobre cuál es la mejor forma de criar a los jóvenes, y, al parecer, nunca habrá una respuesta correcta.


gif


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Crees que los padres millonarios no deberían darles ni un solo centavo a sus hijos o deberían darles todo lo que quieren? Explica tu respuesta.


2. ¿Opinas que el dinero es una necesidad o es sólo un lujo? ¿Por qué opinas esto?


3. ¿Cuánto dinero es suficiente para ser feliz? Explica tu respuesta con detalles.