Search

Los sonidos en las películas y sus orígenes inesperados

Las películas son la forma de entretenimiento más frecuente en la vida de las personas. Desde películas animadas hasta filmes de acción que nos ayudan a perder el estrés mientras nos acomodamos para disfrutar de ellas. Sin importar el idioma o la trama, las películas tienen sus propios sonidos y también sus efectos especiales.


Según tu punto de vista, ¿cuál es la mejor película en la historia?


Un joven bajo el nombre de Josh Harmon ha llamado la atención de millones de usuarios con su peculiar y original talento. Josh se dio a la tarea de compartir con el mundo la forma en que él puede replicar los sonidos de escenas de las películas. Los videos los comparte por medio de Instagram, TikTok y YouTube, y las personas aman sus videos y los esperan con ansias.


Desde el uso de sartenes, hasta el uso de vasos de vidrio, Josh se las ingenia para recrear cada sonido y volverlos realistas, como se escuchan en las películas. Es un talento muy especial, ya que no cualquier persona es capaz de hacer esto.


Veamos dos videos que el joven compartió en sus redes:

@JOSHHARMON

@JOSHHARMON


Sin duda, las redes nos abren las puertas de momentos y escenas positivas si sabes buscarlas. El talento tiene la puerta abierta para ser compartido en línea y si puedes ser persistente, posiblemente tu vida cambie y dé un giro de suerte.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. Según tu punto de vista, ¿las redes son la mejor herramienta para compartir nuestros talentos al mundo? Explica tu respuesta.


2. ¿Opinas que tu comunidad apoya los talentos de los jóvenes para que los exploten y difundan de una manera positiva?


3. ¿Cuál es tu mayor talento y cómo lo compartes con el mundo? Explica con ejemplos.