Search

“Mi pobre angelito” te abre las puertas de su casa icónica por solo $25 dólares

Con el paso de los años, las películas más icónicas nos dejan un buen sabor de boca y unas bonitas experiencias que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Películas como Rocky Balboa, Titanic, Avatar y muchas más, se llevan el corazón de las personas y siempre son rememoradas con amor y sonrisas por parte de sus aficionados.


Pero, ¿te imaginas dormir por una noche en una de estas casas donde las películas fueron filmadas?


Esto es lo que podrías hacer con la casa donde fue grabada la película Home Alone o Mi pobre angelito, según su nombre en español. La casa icónica de la película que se filmó en los 90 será rentada por una noche durante estas fechas navideñas. Lo mejor de todo es que no costará una cantidad extravagante, cuatro personas con suerte serán seleccionadas para quedarse en la casa este ya muy próximo 12 de diciembre por la cantidad de $25 dólares por persona, ¡una ganga!


La persona encargada de recibir a estos 4 ganadores será “Buzz”, el hermano mayor de la familia “McCallister”. Este personaje se hizo famoso gracias a que tuvo percances muy graciosos con su hermano menor “Kevin”.


Veamos una escena para recordarlo:


Veamos una escena para recordarlo:


Esta oportunidad de pernoctar o pasar una noche en esta casa tan recordada tiene muy contentos a los aficionados de esta película, que nunca se irá de las casas pues se ha vuelto clásica durante las fechas decembrinas. Es una realidad que todo aquello que nos hacen felices nunca se irá de nuestros corazones y recuerdos, y aunque esta película tiene más de 30 años desde su primera vez que se proyectó un cine, jamás es olvidada y sigue tan fuerte como lo fue en el principio.


Otro filme que también se disfruta mucho durante estas fechas especiales es El Grinch, y nos hace muy felices el poder verla y disfrutarla acompañada de sonrisas y recuerdos. Y así, las fechas de diciembre nos esperan con fuerza y los momentos buenos están a la vuelta de la esquina.


Veamos una escena de esta película:


gif

- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Qué película es la que te deja mejores recuerdos durante estas fechas y por qué?


2. ¿Por qué opinas que algunos filmes se han vuelto tan famosos durante las fechas de Navidad y otras no?


3. ¿Cuál crees que es la tarea u objetivo de un director de películas, el solo hacer mucho dinero o el hacer felices a las personas? Explica tu respuesta.