Search

Mujer se vuelve millonaria después de un “empujón” de suerte

El sueño de millones de personas diariamente es poder ganarse la lotería y dejar de trabajar para vivir una vida de lujos y de viajes. Aunque esto suene muy tentador, se calcula que hay una oportunidad entre cada 14 millones de que esto se vuelva una realidad. Una misión casi imposible que millones de personas están dispuestas a seguir luchando día con día después de comprar su boleto en algún sorteo o de insertar su dinero en las máquinas.


¿Crees que es una buena idea comprar boletos de lotería?


Una mujer que radica en California bajo el nombre de LaQuedra Edwards insertó 40 dólares en una máquina de lotería en un supermercado VONS localizado en Tarzana, CA. La señora Edwards tenía fe de que sus billetes funcionarían y podría hacer un poco más de dinero de retorno, pero no tenía idea de lo que pasaría unos instantes después.


Lo que intentaba hacer era comprar un puñado de boletos a bajo precio, ya que, usualmente, eso es lo que adquiere en esa máquina. Sin embargo, una persona salió del supermercado con tanta prisa y sin mirar a su alrededor, que la empujó mientras hacía su selección y escogió un boleto de $30 dólares por accidente. Y aunque parezca una broma, el boleto que seleccionó sin intenciones de hacerlo, la hizo ganar 10 millones de dólares, es decir, la señora Edward se convirtió en millonaria gracias a un “empujón”.

 


La suerte de ganar 10 millones de dólares con ese boleto en específico son 1 en tres millones, según el departamento de Lotería de California. La suerte de las personas puede cambiar en un instante, sin saberlo y sin esperarlo; la vida nos puede jugar una buena jugada.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Crees que vale la pena gastar en boletos de lotería todos los días? ¿Por qué?


2. Si ganaras 10 millones de dólares como la señora Edwards, ¿Qué harías en los primeros 7 días que recibas el dinero?


3. ¿Opinas que fue el destino o suerte lo que le sucedió a la señora Edwards? Explica tu respuesta.