Search

¿Pagarías $350,000 dólares por estacionar tu coche?

Los bienes raíces son sin duda una de las mejores formas para crecer y hacer negocios alrededor del mundo. Existen personas que venden automóviles, otras que venden casas y muchas más que venden toda aquella propiedad que tenga valor.



En Nueva York, el estilo de vida es uno de un costo extravagante y las propiedades o rentas son más caras que en la mayoría de los estados en el país estadounidense. Pero algo fuera de lo normal sucedió en un condominio en la ciudad neoyorquina, los dueños decidieron convertir uno de los niveles en un lugar especial en venta: un garaje de automóviles.



Pero, ¿qué harán con los espacios de estacionamiento?


Increíblemente, los espacios están a la venta, y cada espacio puede costar hasta $350,000 dólares por cada cajón de estacionamiento. Sí, espacios pequeños donde apenas hay lugar para pintar líneas y poner pavimento para estacionar el coche, y costará miles de dólares. La compañía cree que los precios para moverse en “Uber” o simplemente estacionarse en la ciudad son demasiado caros, y esto hará que las personas inviertan en su propio estacionamiento.


gif

- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:

1. ¿Opinas que es normal que estacionamientos ya estén disponibles para comprarlos?


2. ¿Crees que $350,000 dólares es una ofensa o un precio aceptable para un espacio de estacionamiento en la ciudad de Nueva York?


3. ¿Qué propiedad en el mundo te gustaría tener y por qué?