Search

Un auto que cambia de color con un solo botón, las innovaciones de 2022

Los automóviles evolucionan año tras año, todas las compañías buscan tener los mejores autos para seguir siendo las mejores en el mundo. Es una competencia que no se detiene, ya que, con la ayuda de la tecnología, cada vez los detalles que se incluyen en los coches son de llamar la atención y, en ocasiones, hasta nos dejan con la boca abierta.


Pero, ¿te imaginas un coche que pueda cambiar de color con un solo botón?


La compañía BMW no quiere quedarse atrás en esta nueva ola de innovaciones y esta primera semana de 2022 anunció su nuevo invento en forma de SUV eléctrica, la cual puede cambiar de color de blanco a negro y de negro a gris. Esto también incluye los rines; es algo para dejarnos impresionados, solo basta con ver el video de introducción de la compañía.


Veamos el video:

@TechWeWant

Los comentarios no se han hecho esperar, muchas personas están enamoradas de la idea de poder cambiar el color de su coche con solo un botón, pero otras personas están enfadadas con la compañía automotriz, ya que manifiestan que esto hará más fácil la huida de aquellos individuos que quieren esconderse y huir de la policía.


Cada quien tiene sus ideas propias, y así como se ha criticado a Elon Musk por los coches que ofrece TESLA, la compañía más importante de coches eléctricos, también hay gente en contra y gente a favor de estas innovaciones que buscan cambiar la historia de los autos en el mundo.



¡Las innovaciones que nos quieren cambiar la vida!


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Te comprarías un coche que cambie de color en un tiempo breve? Explica tu respuesta.


2. ¿Opinas que la gente tiene razón al molestarse con este nuevo invento? Describe por qué te sientes de este modo y por qué opinas esto.


3. Según tu punto de vista, ¿estamos invirtiendo nuestro tiempo en innovaciones necesarias o crees que debemos enfocarnos en otros temas de mayor importancia?